Quiénes Somos       Oficinas        Información de Interés       Únete a Nosotros       Noticias        Contáctenos
FCm Travel Solutions
Desde junio del año 2011 formamos parte de la red global FCm Travel Solutions, como resultado de la constante búsqueda por implementar las mejores herramientas que permitan a nuestros clientes, disfrutar, con plenitud, de todos nuestros productos para su negocio mediante soluciones, permitiendo economizar en sus programas de viajes.

FCm Travel Solutions es una red global en viajes corporativos líder en desarrollo de tecnologías en la industria de viajes y turismo, formada a partir de importantes adquisiciones estratégicas de grandes compañías de viajes de todo el mundo.


Desde entonces, nuestra red se extiende a más de 75 países en siete regiones del mundo, incluyendo América del Norte, Latinoamérica, Asia, Europa Occidental y Central, el Medio Oriente / India y África. Contamos con más de 800 establecimientos dedicados al viaje corporativo, y más de 5000 empleados a nivel mundial.


Beneficios:

  • Por ser parte de FCM tenemos mayor poder de negociación frente a las aerolíneas al momento de solicitar convenios para las empresas.
  • Personalización de los servicios, y soluciones flexibles que satisfagan las necesidades de viajes de empresas grandes y pequeñas.
  • Generación automática de ahorros cuantificables para los clientes, ya que FCm tiene acceso exclusivo a las tarifas más económicas a través del Global Fare Finder.
  • Alquiler de vehículos a través de depósitos en los principales aeropuertos internacionales y ciudades, con asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, asesoramiento y orientación.
  • Seguro de viajes para proporcionar a la organización la mejor solución local al precio más competitivo.