Quiénes Somos       Oficinas        Información de Interés       Únete a Nosotros       Noticias        Contáctenos
Noticias
American Airlines cambia polticas de equipaje y millas

La variación incluye la eliminación del costo de la segunda maleta en viajes hacia y desde suramérica

American Airlines anunció ayer nuevas opciones de canje de millas para los miembros de los programas AAdvantage de American Airlines y Dividend Miles de US Airways, así como nuevas políticas de equipaje para clientes que viajan a través de la red combinada de la aerolínea, con más de 356 destinos en 56 países.

A partir de esta fecha, los viajes que comiencen el 1° de junio, quienes sean miembros de Dividend Miles podrán reservar premios de disponibilidad del último asiento para vuelos durante todo el año sin fechas bloqueadas.

Para los miembros de AAdvantage, los premios AAnytime ahora estarán disponibles más de la mitad del año a un nivel de canje menor. Los niveles de canje previos requerían 25.000 millas de ida y los nuevos canjes comenzarán en 20.000 de ida.

Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular y canjear millas por viajes, cambios a la cabina superior, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel.

El millaje requerido durante el resto del año comenzará en 30.000 millas de ida para disponibilidad de último asiento, detalla una nota de prensa.

American también actualizó sus políticas de equipaje registrado, ya que para sus vuelos estos cambios comenzaron con boletos emitidos a partir de antes de ayer, mientras que para vuelos operados por US Airways, estos cambios comienzan con boletos emitidos a partir del 23 de abril.

Esta variación incluye la eliminación del costo de la segunda maleta en viajes hacia y desde suramérica.

Vía: El Mundo